Phoenix Games Free: Descargar Earth Defense Force: Insect Armageddon PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Earth Defense Force: Insect Armageddon PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Earth Defense Force: Insect Armageddon PS3
Información:Nombre: Earth Defense Force: Insect ArmageddonIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 4.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30688/NPUB31155Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30688 (CFW)

PSN USA - NPUB31155 (HAN)

Earth Defense Force: Insect Armageddon: Los insectos están de vuelta en la Fuerza de Defensa de la Tierra: Armageddon de Insectos, y no es un picnic para los soldados de élite del mundo, ya que la invasión de insectos gigantes más concentrada amenaza la civilización humana a menos que la Fuerza de Defensa de la Tierra (FED) pueda detenerlos. ! El problema del insecto gigante de New Detroit es inevitable, y la última esperanza de la humanidad reside en la Fuerza de Defensa de la Tierra para defender al mundo del enjambre de insectos, incluso si eso significa volar toda la ciudad como parte del proceso de exterminio.
Insect Armageddon continúa siguiendo la rica historia de la diversión casual y el juego adictivo que hizo de la franquicia un clásico de culto. El juego también agrega un nuevo aspecto a la serie Earth Defense Force que nació en Japón, con elementos adicionales para que todos los soldados de EDF experimenten. El modo Campaña que permite que hasta tres jugadores se unan en línea para luchar contra los insectos y los extraterrestres en una ciudad completamente destruible. Cada soldado de EDF está armado con más de 150 armas y cuatro conjuntos de armadura actualizables y se involucra en una acción de arcade sin parar que es la más rápida y mortal de la serie. Además, el juego también presenta un modo de supervivencia para seis jugadores que enfrenta a un escuadrón humano contra un ataque sin parar de los enemigos más grandes que los alienígenas tienen para ofrecer.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: