Phoenix Games Free: Descargar Guitar Hero III: Legends of Rock PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire/Letsupload

Descargar Guitar Hero III: Legends of Rock PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire/Letsupload



Guitar Hero III: Legends of Rock PS3
Información:Nombre: Guitar Hero III: Legends of RockIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00134/BLUS30074Servidores: Google Drive/1fichier/MediaFire/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PKG

¡Disfruta de la tercera entrada en la serie de música de Red Octane para los dioses de la guitarra! Las canciones para Guitar Hero III incluyen Barracuda by Heart, Sabotage by Beastie Boys, Rock And Roll All Nite by Kiss, ¡y mucho más! Además, los jugadores pueden experimentar una increíble cantidad de características adicionales y contenido explosivo que incluye un nuevo modo de batalla multijugador inspirado en la acción, agotadoras batallas contra jefes, un grupo de contenido exclusivo desbloqueable y auténticos lugares de rock. Los modos de juego multijugador en línea expandidos también permiten a los destructores de hachas de todo el mundo competir cara a cara por el verdadero estatus de rock legendario.
También por primera vez, los fanáticos de Guitar Hero pueden golpear y grabar con nuevos controladores de guitarra inalámbricos disponibles para cada plataforma. Las exclusivas guitarras Gibson incluyen características innovadoras, como placas frontales extraíbles que permitirán a los fanáticos personalizar sus guitarras y hacerlas suyas, y un nuevo diseño de color de botón que se integra para una sensación aún más auténtica y una experiencia de rock.







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: