Phoenix Games Free: Descargar nail'd PS3 Google Drive/1fichier

Descargar nail'd PS3 Google Drive/1fichier



nail'd PS3
Información:Nombre: nail'dIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00914Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00914

Naild es un juego de carreras que trata de evitar el realismo aburrido para la diversión de los juegos de arcade. Es un corredor que desafía todo, desde los reflejos de los jugadores hasta las reglas de la física. Montando en vehículos todo terreno y motos de motocross con potentes controles de impulso, los jugadores correrán por cursos casi verticales de saltos, acrobacias y obstáculos increíbles. El desafío brutal del Parque Nacional de Yosemite es uno de los lugares donde aprenderán el significado de la verticalidad.
La campaña para un jugador de Nail presenta varios modos y carreras configurables que incluyen Torneo, Time Attack y Quick Event. El modo multijugador permite a los jugadores competir cara a cara en una variedad de tipos de raza con múltiples mutadores, localmente o en línea. Los puntos ganados determinarán la posición de un jugador en las tablas de clasificación y, en función del rendimiento y la capacidad del jugador para lograr impresionantes hazañas de velocidad y gloria durante cada carrera, desbloquearán nuevos componentes emocionantes para personalizar su vehículo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: