Phoenix Games Free: Descargar The Treasures of Montezuma 4 PS3 Google Drive/Direct

Descargar The Treasures of Montezuma 4 PS3 Google Drive/Direct



The Treasures of Montezuma 4 PS3
Información:Nombre: The Treasures of Montezuma 4Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.4 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31497Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31497 (CFW)

PSN USA - NPUB31497 (HAN)

¡La aventura épica de combinar tres continúa en The Treasures of Montezuma 4!
Sigue a Anna, una joven arqueóloga, a una densa jungla, donde descubrirá no solo una ciudad perdida sino también su extraordinario destino. Mientras juegas, disfrutarás de tres modos ricos en contenido, cada uno lleno de un juego electrizante: unir fichas para liberar poderes especiales y recoger gemas en el modo Historia; busca un artefacto perdido en el modo Quest; y completa objetivos desafiantes en el modo Puzzle, que presenta diez NUEVOS estilos de juego que van desde Catch the Frog hasta Big Bang y mucho más.
A medida que desbloquees logros y construyas un monumento a los dioses, disfrutarás de imágenes mejoradas, controles suaves y el uso de todas las bonificaciones clásicas. Juega hoy a The Treasures of Montezuma 4 para disfrutar de una acción más intensa, modos de juego más adictivos, más rompecabezas alucinantes, imágenes más explosivas y más diversión exagerada que ha sido el sello distintivo de esta innovadora serie de juegos casuales. !








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: