Phoenix Games Free: Descargar The Walking Dead: Survival Instinct PS3 MEGA/Google Drive/Zippyshare/1fichier

Descargar The Walking Dead: Survival Instinct PS3 MEGA/Google Drive/Zippyshare/1fichier



The Walking Dead: Survival Instinct PS3
Información:Nombre: The Walking Dead: Survival InstinctIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 4 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS31065/BLES01779/NPUB31053Servidores: MEGA/Google Drive/Zippyshare/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - EUR

PSN USA - NPUB31053

PSN USA - NPUB31053 (HAN)

The Walking Dead Survival Instinct: este juego de acción en primera persona permite a los jugadores asumir el papel del sobreviviente que empuña una ballesta Daryl Dixon, junto a su hermano Merle, en una búsqueda inquietante e implacable para llegar a la supuesta seguridad de Atlanta.
The Walking Dead: Survival Instinct toma a los muertos vivientes y los saca del programa de televisión y los lleva a los sistemas de juegos de consola de una manera aterradora. Los caminantes icónicos perseguirán implacablemente a los jugadores como sus homólogos de televisión, usando una combinación de vista, sonido y olor. Como Daryl, los jugadores deberán caminar con cuidado en cada nueva área que exploren. Una vez descubierto, no se necesita mucho para atraer a una horda imparable de caminantes no muertos, por lo que cada amenaza debe ser evaluada y cada situación analizada. Los jugadores tendrán que elegir entre quedarse y luchar mientras corren el riesgo de una muerte espantosa o usar el sigilo para evitar a los muertos vivientes. Ningún lugar es realmente seguro para Daryl mientras se abre paso por el campo de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: