Phoenix Games Free: Descargar Untold Legends: Dark Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Untold Legends: Dark Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier





Untold Legends: Dark Kingdom PS3
Información:Nombre: Untold Legends: Dark KingdomIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00019/BLUS30002Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Después de servir al Rey con lealtad durante años en conflictos extranjeros, una unidad de élite de caballeros regresa a casa para encontrar un lugar diferente. Asombrados por el descubrimiento de que la magia oscura ha corrompido su reino y que el Rey ahora planea usarlos contra su propia gente, los caballeros diseñan un plan para asesinar al gobernante malévolo. Cuando se frustra el atentado contra la vida del Rey, los aspirantes a asesinos apenas escapan y huyen de un ejército al que alguna vez sirvieron, los asesinos deben sobrevivir en un reino que ya no reconocen.
Sumérgete en una aventura de fantasía verdaderamente épica en un mundo de belleza, terror y traición, donde solo tú puedes acabar con la larga opresión de un rey tiránico. Recoge y equipa miles de armas, conjuntos de armaduras y objetos a lo largo de tu viaje mientras matas a las hordas de monstruos que habitan en los mundos mágicos de los que provienen. Juega solo o en línea mientras te aventuras en la oscuridad.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


1 comentario: