Phoenix Games Free: Descargar Yakuza: Dead Souls PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Yakuza: Dead Souls PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Yakuza: Dead Souls PS3
Información:Nombre: Yakuza: Dead SoulsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 20 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01399/BLUS30826/NPUB31509Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB31509 (HAN)

Este capítulo de la exitosa franquicia de acción Yakuza ofrece una experiencia única del barrio rojo de Tokio con un toque de muertos vivientes: ¡las calles de Kamurocho nunca han sido más peligrosas, porque ahora están invadidas por hordas de zombis! Yakuza: Dead Souls está ambientada en el infame barrio rojo de Tokio, que está siendo atacado por hordas de zombis. Los jugadores no solo se enfrentarán a ejércitos de muertos vivientes e increíblemente poderosos mutantes, sino también a un traicionero inframundo japonés que es igual de despiadado. Jugando a través de los ojos de cuatro de los personajes más infames de la serie, las lealtades de los testigos cambian rápidamente y la línea entre amigos y enemigos se pierde. Si pensabas que los zombis eran malos... ¡conoce a los Yakuza!
Yakuza: Dead Souls presenta un tiroteo por primera vez en la serie Yakuza, donde todo, desde pistolas, ametralladoras y lanzacohetes, puede emplearse contra la invasión zombie. ¡Solo recuerda guardar algo de munición en caso de que te encuentres con algo aún más aterrador que los zombis! Con toda la profundidad y la historia de un título de Yakuza, además de la adición de emocionantes tiroteos, un nuevo minijuego Pachislot y los personajes previamente imposibles de jugar Ryuji Goda y Goro Majima, vale la pena morir por Yakuza: Dead Souls.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: