Phoenix Games Free: Descargar A Boy and His Blob PS3 Direct

Descargar A Boy and His Blob PS3 Direct



A Boy and His Blob PS3
Información:Nombre: A Boy and His BlobIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 1.5 GBCFW: 4.xxServidor: DirectRegión: EUR/USAID: NPEB02164/NPUB31614Password: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB02164 (CFW)

PSN USA - NPUB31614 (HAN)

La clásica aventura de plataformas de un niño y su mancha de comer gelatina regresa en una experiencia de juego completamente nueva y refrescante. Desarrollado por WayForward y basado en el querido original de NES de 1989, el renacimiento de este título clásico se expande sobre la aventura de plataforma original y presenta una innovadora tecnología de animación pintada y dibujada a mano. Esta versión HD actualiza el éxito de 2009, preservando su historia robusta y emocional, rompecabezas desafiantes y un estilo artístico visualmente impresionante.
En A Boy and His Blob, un malvado emperador se ha apoderado del trono de Blobolonia, y el destino de sus habitantes recae en las manos de la burbuja y de un niño que encuentra cuando se estrella en la Tierra. Jugando el papel del niño, los jugadores deben trabajar junto con su nuevo amigo para resolver acertijos, derrotar monstruos y escapar del peligro en la Tierra y Blobolonia. Al alimentar los blob jelly beans, los jugadores pueden activar sus habilidades especiales para transformarlo en herramientas útiles, que incluyen una escalera, un trampolín, un paracaídas, un cañón, un escudo y muchos más. Cada forma de burbuja diferente ayuda al niño mientras navega por 40 niveles de desplazamiento lateral llenos de tesoros escondidos y contenido extra desbloqueable en el camino a la Ciudadela del Emperador. Frijoles clásicos como Licorice Ladder, Apple Jack y Tangerine Trampoline, se unen a las nuevas gominolas, incluidas Bubble Gum Bubble y Caramel Cannon.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: