Phoenix Games Free: Descargar Cars: Race-O-Rama PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Cars: Race-O-Rama PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Cars: Race-O-Rama PS3
Información:Nombre: Cars: Race-O-RamaIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00620Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00620

En Cars Race-O-Rama, los jugadores se unirán a Lightning McQueen y Chick Hicks en Radiator Springs mientras preparan su academia de estudiantes corredores para competir en la Exposición Race-O-Rama. Los jugadores se encontrarán con 12 nuevos personajes jugables que debutarán en videojuegos. Un nuevo y mejorado Lightning McQueen vendrá totalmente equipado con kits de carreras especiales, lo que le permitirá maniobrar mejor en pistas nuevas y llenas de acción que llevarán a los jugadores a las calles de la ciudad metropolitana, el desierto de Baja California y las playas de arena. Además, los jugadores ahora pueden modificar las ruedas, las llantas, el capó, el faldón lateral, el parachoques trasero, el alerón y la pintura de Lightning McQueen con características de personalización especiales, lo que le da a Lightning un estilo y un aspecto personalizados que nunca antes se habían visto. A medida que los jugadores compitan en este juego de aventura de carreras de alta velocidad, podrán utilizar las habilidades de deriva recién diseñadas de Lightning McQueen y realizar poses de "Kachow" para los entusiastas reporteros y fanáticos que se encuentran durante todo el juego.
Cars Race-O-Rama también contará con minijuegos multijugador basados ​​en "Cars Toons" de Disney / Pixar, una serie de cortos animados de Disney Channel.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: