Phoenix Games Free: Descargar Clash of the Titans: The Game PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Clash of the Titans: The Game PS3 Google Drive/1fichier




Clash of the Titans: The Game PS3
Información:Nombre: Clash of the Titans: The GameIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00841Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00841

Clash of the Titans: un ambicioso juego de fantasía ambientado contra las leyendas del mito grecorromano, este robusto título de acción y aventura se basa en el remake de la película del clásico Choque de titanes. Ambientado en la grandeza eterna de la mitología griega, Choque de titanes sumerge a los jugadores en la batalla épica por el dominio entre la raza humana y los poderosos dioses Hades y Zeus. A través de vastos paisajes de pantanos, montañas y el inframundo, dos modos de juego permiten a los jugadores encarnar la aventura de Perseo de la película, o asumir nuevos jefes originales en adaptaciones frescas y dinámicas de una de las mejores historias mitológicas jamás contadas.
Un estilo de juego de acción y aventura sin precedentes armará a los jugadores con un arsenal de armas y poderes en constante cambio. Los jugadores pueden viajar solos o en equipo con amigos para completar misiones mientras se encuentran con una lista de villanos legendarios que incluyen Medusa y el monstruo marino conocido como The Kraken.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios: