Phoenix Games Free: Descargar Dead Rising 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Dead Rising 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Dead Rising 2 PS3
Información:Nombre: Dead Rising 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00948Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00948

Dead Rising 2: Han pasado varios años desde el incidente de Wilamette, y Dead Rising 2 cambia la acción del mundo cotidiano del medio oeste de América al brillo y el glamour de Fortune City, el último y mejor parque de entretenimiento de Estados Unidos. Las personas acuden a Fortune City de todo el mundo para escapar de la realidad y la oportunidad de ganar a lo grande y, para algunos, esto significa competir en Terror is Reality.
Al igual que millones de estadounidenses, el ex campeón nacional de motocross Chuck Greene se siente atraído por la sensación televisiva de que el terror es realidad. Organizado por el extravagante Tyrone King, Terror is Reality enfrenta a los miembros comunes del público contra una arena llena de zombies con un simple desafío: matar a más zombies que tus oponentes y mantenerte vivo con el ganador recogiendo grandes cantidades de dinero y la oportunidad de regresar y estar seguro premios aún mayores. Entonces, ¿qué es lo que ha obligado a Chuck a venir a Fortune City y arriesgar su vida en el concurso de gladiadores de hoy en día? ¿Está tratando de recuperar la fama de sus días de motocross? ¿Tiene una razón para odiar a los zombis o es simplemente? el atractivo de mucho dinero?







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: