Phoenix Games Free: Descargar Disney DuckTales Remastered PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Disney DuckTales Remastered PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Disney DuckTales Remastered PS3
Información:Nombre: Disney DuckTales RemasteredIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 0.5 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB01287/BLUS31368/NPUB31126Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31368

PSN USA - EUR

PSN USA - EUR (HAN)

DuckTales Remastered sigue las aventuras de Scrooge McDuck mientras explora mundos temáticos diferentes para recoger sus tesoros y convertirse en el pato más rico del mundo.
DuckTales Remastered lleva la clásica aventura de plataformas de Disney a un nivel completamente nuevo. Todos los elementos visuales del juego de 8 bits se han recreado maravillosamente como sprites animados y dibujados a mano, en un contexto de fondos de niveles deliciosos y rediseñados. Además, el talento original de Disney Character Voices, incluidos algunos de la serie de televisión de dibujos animados, da vida a los personajes del juego con encanto e ingenio, mientras que las melodías clásicas de la banda sonora original tienen un toque moderno. El juego también presenta un nuevo nivel de tutorial donde los jugadores pueden familiarizarse con el icónico salto pogo y el swing de bastón, mientras que el Museo Scrooge McDuck les permite a los jugadores seguir todas sus estadísticas y comparar su progreso con otros a través de tablas de clasificación mundiales.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: