Phoenix Games Free: Descargar Record of Agarest War 2 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Record of Agarest War 2 PS3 MEGA/Google Drive



Record of Agarest War 2 PS3
Información:Nombre: Record of Agarest War 2Idioma: InglésPeso: 13.9 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30881/NPEB00982/NPUB30771Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30881

PSN USA - EUR (HAN)

Un día, el mundo fue envuelto por una misteriosa luz cegadora. La destrucción que causó fue terrible, incluso cuando la luz misma era sublime en su belleza, e hizo que aquellos que presenciaron la asombrosa exhibición pensaran en la ira y la furia desenfrenadas de lo divino.
El continente central, desde donde se cree que se originó la luz, se quedó en silencio, mientras que al mismo tiempo los demonios comenzaron a extenderse por todo el mundo como una plaga. Entre los sobrevivientes de la catástrofe, ese fatídico día se conoció como el "Día de la Luz".
Algún tiempo después de los eventos del Día de la Luz, un joven llamado Weiss, que había perdido todo recuerdo de sí mismo, se encuentra con una enigmática mujer llamada Eva, que se presenta como una Agente de lo Divino. Es de ella que Weiss se entera de que ha cometido el grave pecado del deicidio, y que para expiar su crimen, se convertirá en el "Buque" en el que se almacenará el poder de la divinidad que había matado. Porque será ese poder el que se usará para resucitar a aquel cuya vida robó.
Para aquellos que traicionan lo divino pagarán por sus pecados en el espacio que separa la salvación y la condenación, al igual que su progenie...








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: