Phoenix Games Free: Descargar Soldier of Fortune: Payback PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Soldier of Fortune: Payback PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Soldier of Fortune: Payback PS3
Información:Nombre: Soldier of Fortune: PaybackIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00190Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00190

Cuando una misión de escolta de rutina sale terriblemente mal, el mercenario independiente Thomas Mason se encuentra luchando contra un enemigo insidioso que no conoce límites. Los ejércitos tradicionales no pueden manejar a estos extremistas: solo las armas subterráneas de alquiler pueden librar una guerra tan sucia y obtener resultados.
Soldier of Fortune Payback evoluciona el juego característico de sus predecesores con controles refinados, zonas de guerra llenas de tensión y un sistema de daño enemigo que puede ser impactante incluso para jugadores experimentados de FPS. Con más opciones de armas que cualquier entrega anterior de Soldier of Fortune, el impresionante arsenal de Soldier of Fortune Payback incluye una variedad de más de 30 armas que incluyen ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador, proyectiles explosivos, accesorios de armas y armas tácticas de vanguardia.











Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: