Phoenix Games Free: Descargar The Saboteur PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar The Saboteur PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




The Saboteur PS3
Información:Nombre: The SaboteurIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00743/BLUS30407Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

The Saboteur: Experimenta la mejor acción/aventura de mundo abierto como The Saboteur. Lucha, escala y ábrete camino a través de una versión estilizada única de la Francia ocupada por los nazis, y caza a tus enemigos jurados que te han quitado todo. Entra en el sórdido mundo subterráneo de un saboteador que vive en París en la década de 1940, donde las mujeres son sexys, las misiones son épicas y la venganza es satisfactoria.
Juega como Sean Devlin, un mecánico irlandés de carreras que busca la redención personal en el primer juego de acción de mundo abierto ambientado en la Europa ocupada por los nazis. Ahora es el momento de la venganza: con la ayuda de la Resistencia francesa, la inteligencia británica, un arsenal de armas y tu propia inteligencia y fuerza de la calle, debes vengarte de aquellos que pretendieron destruir tu vida. Motivado por la retribución y armado con tácticas de sabotaje, explota zepelines, descarrila trenes, implosiona puentes, destruye tanques blindados y nivela instalaciones enemigas en nombre de la venganza.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: