Phoenix Games Free: Descargar Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier PS3 MEGA/Google Drive



Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier PS3
Información:Nombre: Tom Clancy's Ghost Recon: Future SoldierIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00924/NPUB30784/NPEB00892Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00924

PSN USA - EUR (HAN)

Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier: Parte del Grupo de Tácticas Especializadas, una Unidad de Misión Especial bajo el mando directo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales, la élite de las Fuerzas Especiales modernas de los EE. UU. Es mejor conocida por su leyenda en el campo de batalla. Son los soldados imposibles de rastrear llamados los Fantasmas. Solo lo mejor de lo mejor, los soldados con una combinación única de habilidades dentro y fuera del campo de batalla, pueden usar la codiciada insignia de Ghost. En un futuro cercano, cuatro de estos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se desata en todo el mundo. Pero incluso cuando Ghost Lead, Pepper, 30K y Kozak logran sus objetivos, descubren que la amenaza que enfrentan es mayor de lo que alguna vez imaginaron, una que podría alterar el equilibrio internacional de poder para siempre.
Al proporcionar otra nueva dirección en la serie de juegos militares Ghost Recon, Ghost Recon: Future Soldier promete ir más allá de la franquicia principal de Ghost Recon y ofrecer una experiencia de juego fresca. El juego presenta tecnología de punta, prototipo de armamento de alta tecnología y modos de un jugador y multijugador de última generación.



Trailer







NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

1 comentario: