Phoenix Games Free: Descargar Winter Stars PS3 Google Drive

Descargar Winter Stars PS3 Google Drive




Winter Stars PS3
Información:Nombre: Winter StarsIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésPeso: 3.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01224Servidor: Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01224

Winter Stars, desarrollado por 49 Games, atrae a los jugadores de sus sofás con su alta calidad y controles de movimiento estimulantes y fáciles de aprender. El exclusivo "modo familiar" permite a cada participante elegir su propio nivel de dificultad individual, lo que lo convierte en una experiencia divertida para varios jugadores con oportunidades para todos. En el modo para un jugador, Winter Stars ofrece una campaña llena de variedad que permite a los jugadores experimentar todos los aspectos de la carrera de un atleta.
Winter Stars es un soplo de aire fresco para el género, que permite a los fanáticos del deporte de todas las edades y habilidades competir entre ellos o contra oponentes virtuales en no menos de once disciplinas: motos de nieve, trineo, esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, viaje gratis esquí, snowboard cross, esquí saltando, parapente, curling y pista corta. En una emocionante acción multijugador, hasta cuatro jugadores pueden participar en competencias dinámicas en línea o fuera de línea por títulos de campeonato, o simplemente disfrutar de la variedad de minijuegos temáticos de deportes de invierno que se ofrecen. El modo para un solo jugador basado en la historia no solo presenta un extenso sistema de carrera y desarrollo de personajes, sino también una serie de desafíos especiales, como sesiones de entrenamiento que brindan un estilo arcade entre eventos. Los atletas de consola pueden usar los puntos de experiencia que obtienen para comprar nuevos equipos y mejorar sus habilidades en preparación para los diversos desafíos que se avecinan, y para apoyar a su equipo en su camino hacia la victoria.



Trailer







NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: