Phoenix Games Free: Descargar Ben 10 Omniverse 2 PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Ben 10 Omniverse 2 PS3 Google Drive/1fichier/Direct



Ben 10 Omniverse 2 PS3
Información:Nombre: Ben 10 Omniverse 2Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31215Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31215

En Ben 10 Omniverse 2, los jugadores podrán controlar a Ben Tennyson en una aventura completamente nueva ambientada en el universo de Ben 10 mientras Ben lucha contra un nuevo enemigo, los Incurseans, y se infiltra en el buque de guerra intergaláctico de este nuevo enemigo mientras encuentra su camino a casa. Aunque todavía está armado con su fiel Omnitrix, Ben enfrentará nuevos desafíos que incluyen secuencias de persecución y escape, así como batallas constantes contra las fuerzas del mal. Los jugadores tendrán que hacer que cada acción cuente mientras compites contra Ben, creando el juego más cinético de Ben 10 hasta la fecha.
Ben 10 Omniverse 2 se basa en la popular serie animada Cartoon Network de larga duración, y sigue las aventuras de Ben Tennyson, un adolescente que maneja el Omnitrix, un dispositivo que le permite transformarse en varias formas alienígenas como Gravattack, Four Arms , y muchas más formas alienígenas.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: