Phoenix Games Free: Descargar Final Fantasy VI PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Final Fantasy VI PS3 Google Drive/1fichier



Final Fantasy VI PS3
Información:Nombre: Final Fantasy VIIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.14 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEF00157/NPUJ00900Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEF00157 (CFW)

PSN USA - NPUJ00900 (HAN)

FINAL FANTASY VI debutó por primera vez en 1994 como la sexta entrega de la icónica serie FINAL FANTASY. Las innovaciones incluyeron la capacidad de interpretar a todos los personajes principales como protagonistas del juego y, hasta el día de hoy, su historia épica que entrelaza cada uno de sus destinos sigue siendo altamente calificada y tremendamente popular. Las actuaciones dramáticas de los personajes también tienen una alta calificación, incluida la catástrofe que ocurre a mitad de camino, lo que genera una sacudida emocional particular a los jugadores.
Con muchas habilidades disponibles y el sistema de magia para controlar hechizos / invocaciones, los jugadores pueden desarrollar sus personajes de la forma que quieran. Este también fue el primer juego de FINAL FANTASY que incluyó la Ultima Weapon, la espada más poderosa de todas y un elemento recurrente en los títulos posteriores de la serie.
caracteristicas:
* ¡Los datos del juego guardados con iCloud ahora se pueden compartir entre dispositivos! En casa o fuera, en su iPhone o iPad, elija el estilo de juego que mejor se adapte a sus necesidades.
* Todos los gráficos se han recreado minuciosamente, ¡trayendo el mundo de FINAL FANTASY VI a su dispositivo móvil por primera vez! Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos que participó en la serie FINAL FANTASY desde el principio, trabajó personalmente en los personajes principales y supervisó la recreación de los gráficos del juego.
* La vasta experiencia de Square Enix en títulos de RPG para teléfonos inteligentes de primer nivel se ha aprovechado para implementar controles intuitivos y fáciles de usar que hacen que el juego sea fácil de jugar en pantallas táctiles. La interfaz de batalla ha recibido especial atención, con una revisión completa para usar en su teléfono inteligente.
* Esta versión de teléfono inteligente incluye los nuevos magicites y eventos que se introdujeron en el remake de 2006.
* Algunos eventos se han optimizado para reproducirse con controles táctiles fáciles de usar.
Historia
La Guerra de los Magos dejó poco más que cenizas y miseria a su paso. Incluso la magia misma había desaparecido del mundo. Ahora, mil años después, la humanidad ha rehecho el mundo mediante el poder del hierro, la pólvora, las máquinas de vapor y otras máquinas y tecnologías.
Pero hay uno que posee el poder perdido de la magia: una joven llamada Terra a quien el malvado Imperio ha mantenido esclavizada en un esfuerzo por aprovechar su poder como arma. Esto conduce a un fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. Su desgarradora huida de las garras del Imperio pone en marcha una serie de acontecimientos que afectan a innumerables vidas y llevan a una conclusión inevitable.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: