Phoenix Games Free: Descargar Fuel PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Fuel PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Fuel PS3
Información:Nombre: FuelIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00570Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00570

Fuel ofrecerá a los jugadores un campo de juego sin límites asombroso que tiene más de 5,000 millas cuadradas (más de 14,000 km²) de tamaño. Creando la mejor experiencia competitiva de ir a cualquier parte, el juego tiene jugadores que compiten en terrenos muy diferentes y ejecutan espectaculares acrobacias que desafían a la muerte mientras compiten en decenas de variados juegos de dos y cuatro ruedas y exploran este mundo épico en una escala sin precedentes.
El combustible se encuentra en un presente alternativo en el que zonas enteras del mundo han sido devastadas por los efectos del cambio climático provocados por décadas de abuso ambiental. Aquí los precios del petróleo se han disparado y, sin embargo, una nueva generación de adictos a las carreras se lleva a las tierras baldías, enfrentando a sus vehículos sucios sintonizados en un deporte extremo completamente nuevo mientras compiten para ganar suministros de combustible. Triunfar significa viajar por las tierras baldías para desafiar a los mejores; desde la costa del Pacífico destruida por el tsunami a través de las tierras baldías de Nevada, incluido el Gran Cañón, hasta montañas traicioneras cubiertas de nieve, espesos bosques, desiertos áridos, centros turísticos abandonados junto al lago y mucho más.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: