Phoenix Games Free: Descargar Time and Eternity PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire

Descargar Time and Eternity PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire




Time and Eternity PS3
Información:Nombre: Time and EternityIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 12 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01848/NPUB31189Servidores: Google Drive/1fichier/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01848

PSN USA - NPUB31189 (HAN)

Time and Eternity: Kamza, un reino vibrante ubicado en una exuberante isla oceánica, se encuentra en medio de un evento nacional que celebra el próximo matrimonio de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando aparece un grupo de asesinos durante la ceremonia, este sueño hecho realidad se transforma en su peor pesadilla. Mientras el caballero yace herido de muerte, la princesa revela su secreto escondido: hay una segunda alma que vive dentro de ella, y juntas controlan el poder de viajar en el tiempo. Pero, ¿pueden actuar lo suficientemente rápido como para revertir el curso de la historia y descubrir qué sucedió ese fatídico día? Sólo el tiempo dirá…
Desde NIS y el aclamado desarrollador Image Epoch, Time and Eternity ofrece un nuevo estilo de juego de rol, creado con una animación cautivadora y dibujada a mano. ¡Serás testigo de tu propia muerte en tu boda antes de viajar en el tiempo con tu futura esposa para localizar a tu asesino!










Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: