Phoenix Games Free: Descargar Wet PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Wet PS3 MEGA/Google Drive




Wet PS3
Información:Nombre: WetIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00707Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00707

Hermosa, elegante, brutal y mortal... Rubi es un solucionador de problemas. Ella arregla los problemas. Ella es buena en eso. Pero cuando acepta arreglar el problema de un hombre rico al encontrar y traer de vuelta a su hijo rebelde, piensa que todo se cortará y secará. Ella pensó mal. El trabajo no fue tan simple. Y el hombre que la contrató no es quien parece ser. Ahora Rubi está huyendo, necesitando encontrar al hombre que la dejó por muerta, dejando un recuento masivo de cuerpos a su paso.
Cruces dobles. Enemigos. Aliados Pistolas Espadas Drogas Libros viejos. En una aventura que se extiende por tres continentes, dos facciones en guerra y un solucionador de problemas muy enojado, Wet es un juego de acción sexy y súper elegante que mantendrá la adrenalina en aumento. Rubi está concentrado. Rubi está determinada. Rubi es un solucionador de problemas. Rubi está mojado.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: