Phoenix Games Free: Descargar Final Fantasy VIII PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Final Fantasy VIII PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Final Fantasy VIII PS3
Información:Nombre: Final Fantasy VIIIIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 1.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEF00070/NPUJ00892Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUJ00892 (HAN)

Final Fantasy VIII es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square para la consola PlayStation. Lanzado en 1999, es la octava entrega principal de la serie Final Fantasy. Ambientado en un mundo de fantasía sin nombre con elementos de ciencia ficción, el juego sigue a un grupo de jóvenes mercenarios, liderados por Squall Leonhart, mientras se ven envueltos en un conflicto provocado por Ultimecia, una hechicera del futuro que desea comprimir el tiempo. Durante la búsqueda para derrotar a Ultimecia, Squall lucha con su papel de líder y desarrolla un romance con uno de sus compañeros, Rinoa Heartilly.
El desarrollo comenzó en 1997, durante la localización en inglés de Final Fantasy VII. El juego se basa en los cambios visuales introducidos en la serie por Final Fantasy VII, incluido el uso de gráficos en 3D y fondos pre-renderizados, al tiempo que se aparta de muchas tradiciones de Final Fantasy. Es el primer Final Fantasy que usa personajes proporcionados de manera realista de manera consistente, presenta una pieza vocal como tema musical y renuncia al uso de puntos mágicos para lanzar hechizos.








Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: