Phoenix Games Free: Descargar Fuse PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Fuse PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Fuse PS3
Información:Nombre: FuseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01724/BLUS31040/NPUB30874Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB30874 (HAN)

¿Qué sucede cuando los humanos toman posesión de tecnología alienígena volátil que nunca debieron tener? Descubre el camino difícil en Fuse, un juego de acción cooperativo para cuatro personas que pone a los jugadores al mando del equipo de contacto Overstrike 9: cuatro agentes de élite, cada uno con sus propias habilidades únicas y armas experimentales. En una acción cooperativa basada en la historia, los jugadores deben evitar que una organización paramilitar deshonesta llamada Raven robe la fuente de energía alienígena mortal conocida como Fuse. Su equipo, Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux, perseguirá a Raven en todo el mundo, desde las instalaciones fortificadas del desierto hasta bases submarinas, fortalezas de islas, picos de montañas heladas, escondites palaciegos y más.
Incluso los jugadores en solitario pueden experimentar los atributos únicos de cada agente mediante el uso de la función LEAP del juego para cambiar entre los cuatro personajes a voluntad durante el combate. Cada agente está equipado con habilidades y armas únicas, no solo integrales para la supervivencia, sino que también permite resultados inesperados y extraordinarios. Las armas Fuse experimentales brindan a los jugadores capacidades únicas que amplían sus opciones estratégicas dentro y fuera del combate. Los jugadores pueden jugar en línea o fuera de línea y subir de nivel a lo largo de caminos de personajes únicos, lo que les permite desbloquear habilidades más potentes impulsadas por Fuse a medida que avanza el juego. Además, el sistema de progresión del juego está unificado entre diferentes modos de juego, lo que permite a los jugadores continuar mejorando sus agentes independientemente de cómo jueguen.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: