Phoenix Games Free: Descargar Tennis in the Face PS3 MEGA/1fichier

Descargar Tennis in the Face PS3 MEGA/1fichier



Tennis in the Face PS3
Información:Nombre: Tennis in the FaceIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 41 MBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB02173/NPUB31672Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

¡Esto no es Wimbledon, esto es Tennis in the Face! ¡Prepárate para una hilarante acción de rebote de bolas que destroza los muñecos de trapo!
Ayuda a Pete Pagassi a salvar la ciudad de una malvada corporación de bebidas energéticas Explodz. Noquea a los payasos espeluznantes, la policía antidisturbios malvada y otros maníacos adictos a Explodz con una pelota de tenis en la cara. Haz rebotar la pelota contra las paredes para alcanzar los objetivos que se esconden en la cubierta y verlos caer hilarantemente. Dispara reacciones en cadena magistrales y observa cómo se desarrolla el caos. ¡Finalmente disfruta el nivel final en cámara lenta!
Tennis in the Face es un divertido juego de gorilas donde salvas a la ciudad del malvado Explodz Inc. con tus extraordinarias habilidades de tenis. Simplemente mueva su dedo en la pantalla, observe la línea de puntería y levante el dedo para servir un golpe de tenis furioso.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: