Phoenix Games Free: Descargar Pure Football PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Pure Football PS3 MEGA/Google Drive




Pure Football PS3
Información:Nombre: Pure FootballIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00725Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00725

Pure Futbol es una visión única de los videojuegos de fútbol, que enfatiza los aspectos intensos, físicos y espectaculares del deporte. La cámara sobre el hombro y el audio visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción de fútbol de cinco jugadores, en lugar de la sensación de ver una transmisión de televisión.
Pure Futbol incluirá 230 jugadores de fútbol de élite, 17 equipos internacionales y 17 jugadores legendarios. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio atleta personalizado que pueda progresar a través del modo de campaña para finalmente probarse contra los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas pueden jugar en el modo multijugador local y los partidos 1 vs1 son compatibles en línea, junto con la inclusión de tablas de clasificación que permiten a los jugadores emparejarse entre sí y celebrar la naturaleza competitiva pura del fútbol.



Trailer



NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: