Phoenix Games Free: Descargar Venetica PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Venetica PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Venetica PS3
Información:Nombre: VeneticaIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00776Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00776

En la era de Venecia, la Muerte camina entre los vivos como un ser de carne y hueso, llevando a cabo los actos de un antiguo consejo conocido por unos pocos como Corpus. Cada generación del Corpus se establece con la tarea de seleccionar el próximo predecesor del portador de la muerte. Desafortunadamente, el consejo más reciente había seleccionado, sin saberlo, un nigromante astuto que está decidido a traer la muerte y la destrucción al mundo.
Este impostor intrigante ha logrado transformarse en un demonio no muerto, que ningún hombre mortal puede matar. Este nigromante enloquecido por el poder está empeñado en destruir la muerte reincorporada y el consejo de Corpus. Solo una persona se interpone en su camino, Scarlett, la hija de la Muerte.
Hasta ahora no ha sabido nada de sus orígenes, sus poderes y las capacidades que posee; ahora tiene el desafío de aprender a desarrollar y usar sus poderes para salvar a su padre y maldecir al nigromante y sus secuaces para el eterno más allá.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: