Phoenix Games Free: Descargar Brink PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Brink PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Brink PS3
Información:Nombre: BrinkIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01304/BLUS30310/BLJM60355Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA - JPN

Una ciudad flotante hecha por el hombre llamada Arca, formada por cientos de islas flotantes separadas, está al borde de una guerra civil total. Originalmente construido como un hábitat experimental autosuficiente y 100% "verde", el rápido aumento reportado de los océanos de la Tierra ha obligado al Arca a convertirse en un refugio para la humanidad. Con 25 años de disturbios sociales, los habitantes del Arca han alcanzado su punto de ruptura. Depende de usted decidir el futuro del Arca y la raza humana.
Brink es un juego de acción inmersivo que combina el juego para un jugador, cooperativo y multijugador en una experiencia perfecta, lo que te permite desarrollar tu personaje en todos los modos de juego. Tú decides el papel que quieres asumir en el mundo de BRINK mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad para la humanidad. Brink ofrece una atractiva combinación de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: