Phoenix Games Free: Descargar Enslaved: Odyssey to the West PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFire

Descargar Enslaved: Odyssey to the West PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFire




Enslaved: Odyssey to the West PS3
Información:Nombre: Enslaved: Odyssey to the WestIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00989/BLUS30558/NPUB31342/NPEB01854Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB31342

PSN EUR - USA (HAN)

Enslaved: Odyssey to the West: más de 150 años en el futuro, el mundo se ha transformado en un estado irreconocible en el que todo lo que queda es una población humana cada vez menor y robots despiadados que quedaron de las guerras del pasado. En Enslaved, los jugadores toman el papel de Monkey, una solitaria fuerte y brutal, y su compañera de IA Trip, una joven tecnológicamente inteligente pero protegida de una comunidad pacífica. Ambos son capturados por un misterioso barco de esclavos, del que se rumorea que cosechan personas y los llevan al oeste para que nunca regresen. Mientras intentan escapar, Trip se da cuenta rápidamente de que Monkey, con su fuerza y ​​poder en bruto, es la única esperanza que tiene de hacer el peligroso viaje de regreso a casa. Ella piratea una diadema de esclavos para esclavizar a Monkey y unirlos: si ella muere, él muere. Su viaje ahora se ha convertido en el suyo.
Los jugadores deben asegurarse de que tanto Monkey como Trip trabajen juntos mientras navegan hábilmente por el mundo y sobreviven contra los peligrosos obstáculos enemigos que acechan. Monkey manejará hábilmente su arma personal de confianza para atacar y defenderse de los enemigos, usando una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, bloques y contadores. También podrá realizar espectaculares movimientos de derribo, lo que le permitirá destrozar a un enemigo pieza por pieza, tomar su arma para su propio uso o destruirla en un golpe final.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: