Phoenix Games Free: Descargar Shellshock 2: Blood Trails PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Shellshock 2: Blood Trails PS3 Google Drive/1fichier




Shellshock 2: Blood Trails PS3
Información:Nombre: Shellshock 2: Blood TrailsIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 2.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00408Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00408

Shell Shock 2 Blood Trails: War is hell, y la franquicia ShellShock lleva a los jugadores a los círculos más profundos de este infierno con la segunda experiencia de tirador psicológico en primera persona brutal y retorcida de la serie.
En el apogeo de la Guerra de Vietnam, un avión de carga de operaciones encubiertas que lleva un envío de alto secreto conocido como "Whiteknight" se pierde en las selvas más profundas e inexploradas. Los soldados de operaciones especiales son enviados inmediatamente a la escena para recuperar el envío secreto y uno por uno desaparecen sin dejar rastro... hasta que un mes después, uno de ellos sale repentinamente de la selva. Enloquecido y trastornado, algo en la jungla había destruido su humanidad, envenenando su alma. Algo en la oscuridad lo había vuelto loco ... y lo había seguido. Tomando el juego de guerra en primera persona y volviéndolo de cabeza, Shellshock 2: Blood Trails te coloca en una guerra donde el miedo adquiere un significado completamente nuevo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

1 comentario: