Phoenix Games Free: Descargar Top Gun: Hard Lock PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Top Gun: Hard Lock PS3 Google Drive/1fichier



Top Gun: Hard Lock PS3
Información:Nombre: Top Gun: Hard LockIdioma: InglésPeso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30858Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30858

Basado en la película clásica de Paramount Pictures, Top Gun: Hard Lock se desarrolla en la actualidad con una nueva historia y una nueva ola de aviadores navales de élite recién salidos de la academia Top Gun. Los jugadores vuelan de regreso a la zona de peligro para una aventura de combate de vuelo propulsado por un avión con todo el estilo de un éxito de taquilla de acción moderna.
Top Gun Hard Lock es una pelea aérea de perros a velocidades de jet y sigue a los MiG en Mach 2, mientras que ofrece un modo único de "Hard Lock" donde los jugadores realizan maniobras de combate aéreo que ofrecen una recompensa visual explosivamente satisfactoria que los lleva directamente a la acción. Con el legendario avión de combate F-14 Tomcat y una cantidad de aviones y armas con licencia adicionales, y más que suficientes MIG enemigos para convertirse en escombros humeantes, el juego se mezcla cuidadosamente con suficientes referencias nostálgicas para mantenerse fiel a sus raíces de películas de acción.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: