Phoenix Games Free: Descargar Fist of the North Star: Ken's Rage 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Fist of the North Star: Ken's Rage 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Fist of the North Star: Ken's Rage 2 PS3
Información:Nombre: Fist of the North Star: Ken's Rage 2Idiomas: Inglés y EspañolPeso: 9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01801/NPUB30849Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01801 (CFW)

PSN USA - NPUB30849 (HAN)

Sigue la historia de toda la épica del manga de acción en Fist of the North Star: Ken's Rage 2. El poder destructivo de las técnicas de Hokuto Shinken y Nanto Seiken se encuentra con la intensa acción de la serie Warriors para producir una experiencia emocionante para los fanáticos de ambas series. . Además de los movimientos característicos del primer título, se han agregado nuevas acciones como "sprint" y "esquivar" a los conjuntos de movimientos.
Un nuevo modo Leyenda ofrece una versión reimaginada de la historia de Raoh y también cubre las sagas Celestial Emperor y Land of Shura. Esta adaptación fiel asegura que tanto los fanáticos del manga como los recién llegados al mundo post-apocalíptico de Kenshiro puedan disfrutar de este modo. Se controlarán diferentes personajes para cada episodio, mientras que los encuentros de "jefe" presentarán escenas famosas enteras del manga, recreadas en intrincados detalles. Un segundo modo llamado Dream Mode introduce historias originales recién escritas para el universo de Fist of the North Star mientras cierra las brechas entre partes de la historia principal, a menudo enfocándose en algunos de los personajes menores de la serie. Y para aquellos que deseen luchar con amigos, los modos Cooperativo y Versus ponen a los jugadores en línea en el páramo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: