Phoenix Games Free: Descargar Risen 2: Dark Waters PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Risen 2: Dark Waters PS3 Google Drive/1fichier




Risen 2: Dark Waters PS3
Información:Nombre: Risen 2: Dark WatersIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y AlemánPeso: 5.1 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01398Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01398

Risen 2 Dark Waters: con un entorno ampliado, una historia y personajes nuevos, así como una base técnica completamente nueva, Risen 2 amplía el éxito de esta popular franquicia de juegos de rol. Establecido varios años después del final de Risen, el juego deja a los jugadores en un mundo cataclísmico donde los titanes furiosos han devastado el planeta y han llevado a la humanidad al borde de la existencia. Posteriormente, criaturas monstruosas han surgido de las profundidades acuosas del mar y sus ataques han detenido a toda la navegación. El héroe, ahora miembro de la Inquisición, es enviado para descubrir cómo detener el caos causado por estas criaturas desde las profundidades. Su búsqueda comienza con rumores de que los piratas que frecuentan las islas del sur son los únicos que saben cómo deshacerse de las criaturas de una vez por todas y poner fin a su reino de terror.
Con un nuevo tema basado en piratas, Risen 2: Dark Waters tiene como objetivo combinar las mecánicas de juego de rol clásicas más queridas del Risen original con un tema nuevo y ambientado en una gran variedad de escenarios de islas temáticas. Risen 2: Dark Waters mantiene las características más inmersivas del Risen original, con múltiples enfoques para cada desafío que permite a los jugadores dar forma al mundo del juego en función de sus propias decisiones. Estas opciones servirán para desbloquear nuevos caminos, características y habilidades adicionales para el personaje.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: