Phoenix Games Free: Descargar Fat Princess PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFire

Descargar Fat Princess PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFire




Fat Princess PS3
Información:Nombre: Fat PrincessIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 0.7 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUA80139/NPEA00111Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - EUR (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Fat Princess: Fat Princess enfrenta a dos hordas de jugadores uno contra el otro en un cómic battle royale medieval. Tu objetivo es rescatar a tu amada princesa de la mazmorra enemiga. Sin embargo, hay una trampa: tu adversario la ha estado llenando de comida para engordarla y se necesitará que la mayoría de tu ejército trabaje junto para llevarla de vuelta al campo de batalla.
Puedes cambiar entre cinco clases de personajes diferentes literalmente en un abrir y cerrar de ojos: el intrépido guerrero, el firme arquero, el místico mago, el incansable trabajador y el mortal sacerdote. Para triunfar, los jugadores deben combinar sus habilidades y trabajar juntos. El nombre del juego es cooperación, ya sea para ayudar a otro jugador a arrastrar un tronco de regreso a su castillo, manejar un ariete para romper la puerta principal del enemigo o construir una pirámide humana para trepar por las paredes.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios:

  1. Buenas amigos, No sé si ya lo saben pero no está funcionando descargar ningun juego, todos dan este error, he probado con 20 juegos y da ese mismo error. De antemano gracias.

    404

    This page was either removed or never existed at all

    ResponderBorrar