Phoenix Games Free: Descargar FIFA Street 3 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar FIFA Street 3 PS3 MEGA/Google Drive




FIFA Street 3 PS3
Información:Nombre: FIFA Street 3Idiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésPeso: 2.5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00188Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00188

FIFA Street 3 crea un mundo hiperreal que fusiona a las estrellas más grandes del juego con entornos que transmiten la música en lugares exóticos de todo el mundo. Con más de 250 de los mejores jugadores del mundo que representan a 18 de los mejores equipos internacionales, cada jugador se ha convertido en una caricatura estilizada con cualidades heroicas. Decorados con auténticos kits de entrenamiento, cada jugador cuenta con su propio estilo de juego distintivo con habilidades únicas para combinar. Elija entre Tricksters, Enforcers, Playmakers y Finishers para darle diferentes opciones en el balón y dejar su huella en la calle.
Usando el mismo motor que el aclamado juego de arcade de baloncesto NBA Street Homecourt, combinado con la inteligencia artificial líder del mercado de FIFA Soccer 08, FIFA Street 3 ofrece animaciones y control de balón que te permite tomar el control completo de tus jugadores con una respuesta e intuitiva. sistema de control que hace que sea más fácil que nunca realizar movimientos sensacionales. Use la configuración de botón simple y el joystick analógico para combinar movimientos sin problemas, proporcionándole cientos de formas diferentes de mostrar sus habilidades en la calle. Llena tu nuevo Game Breaker para potenciar tus mejores habilidades y expresarte como nunca antes. Maniobra a tus jugadores para saltar a los defensores, derribar muros o realizar un tiempo desafiando la gravedad para marcar goles espectaculares.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: