Phoenix Games Free: Descargar Helldivers PS3 Google Drive/Direct

Descargar Helldivers PS3 Google Drive/Direct




Helldivers PS3
Información:Nombre: HelldiversIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUA80930/NPEA00505Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUA80930 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Helldivers: Creado para campañas de un solo jugador y para misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores, Helldivers es un juego de disparos de arriba hacia abajo ambientado en un futuro satírico y distópico donde la humanidad está gobernada por una democracia administrada.
Ambientados en un futuro distópico, los jugadores luchan para proteger la "Súper Tierra", donde una democracia administrada ha desdibujado las líneas entre el gobierno militar y el gobierno. Estamos perdiendo la guerra, y los Helldivers son la última línea de defensa contra tres especies enemigas invasoras.
Helldivers se centra en el trabajo en equipo, mientras los escuadrones luchan contra enemigos formidables para convertirse en Héroes de la Federación. La comunicación es clave; cubra a sus compañeros de equipo mientras se arrastran hacia la seguridad y revive a sus camaradas caídos para que vuelvan a la pelea. Opere tácticamente armas y equipo como equipo y use todo el poder de los militares con una mecánica de señalización única. ¿Necesitas refuerzos? Envía señales de socorro y haz que tus amigos se unan a la acción en cualquier momento.
Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, ya sea en línea o localmente en el mismo televisor. Helldivers presenta la funcionalidad Cross-Play y Cross-Save, donde los jugadores en la consola de su elección pueden luchar juntos para sobrevivir en un entorno implacable.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: