Phoenix Games Free: Descargar Arcana Heart 3 PS3 MEGA/1fichier

Descargar Arcana Heart 3 PS3 MEGA/1fichier



Arcana Heart 3 PS3
Información:Nombre: Arcana Heart 3Idiomas: Inglés y JaponésPeso: 2.6 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB30425/BLES01295Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01295

PSN USA - NPUB30425 (HAN)

Un valiente elenco de luchadoras se enfrenta en un campo de batalla con la ayuda de su espíritu "Arcana" (que se suma a los ataques y la defensa del personaje) en esta tercera entrada en la franquicia de lucha de solo chicas. ¡Arcana Heart 3 combina acción aérea trepidante con un elenco único para una experiencia de lucha extraordinaria!
El caos y el desorden amenazan con desgarrar el tejido mismo de la sociedad japonesa a medida que aparecen fisuras planares en todo el país. Se sospecha que el Instituto Drexler, el instigador de la Gran Guerra hace muchos años y creador del Arma Celestial Divina, está de alguna manera involucrado. En medio de esta confusión, surge un rumor misterioso que afirma la existencia de "Piedras Celestiales" que conceden deseos dentro de las caóticas grietas planas. Como resultado de estos rumores, varias personas se han reunido en Japón con la esperanza de obtener una de estas piedras legendarias, ya sea para sellarlas o para comprobar por sí mismos si los rumores son ciertos. Cada persona tiene sus propias razones para buscar estas piedras raras y valiosas, y no permitirá que nadie se interponga en su camino, ya sea enemigo... o amigo.







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: