Phoenix Games Free: Descargar Badland: Game of the Year Edition PS3 Google Drive/Direct

Descargar Badland: Game of the Year Edition PS3 Google Drive/Direct




Badland: Game of the Year Edition PS3
Información:Nombre: Badland: Game of the Year EditionIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.2 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUB31630/NPEB02162Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31630 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Badland es un atmosférico juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral que lleva las plataformas al siguiente nivel con un uso innovador de la física en el diseño de niveles. El juego sumerge a los jugadores en una experiencia de juego audiovisual a través de un frondoso bosque lleno de varios habitantes, árboles y flores. Aunque el bosque parece sacado de un hermoso cuento de hadas, parece haber algo terriblemente mal. Controlas a uno de los habitantes del bosque, en un viaje para descubrir qué está pasando. A través de la búsqueda. descubre una asombrosa cantidad de trampas y obstáculos imaginativos.
Badland: Game of the Year Edition se ha rediseñado y se basa en los gráficos pintados a mano del original con imágenes mejoradas en Full-HD. Los controles se han ampliado para el stick analógico y los gatillos. La edición Game of Year presenta más de 4 veces más contenido que el original cuando se lanzó. Tiene más de 15 horas y 100 niveles de contenido de historia para un solo jugador y 100 etapas cooperativas y 27 partidas a muerte multijugador en un modo multijugador local de hasta cuatro personas.







Trailer



NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: