Phoenix Games Free: Descargar Virtua Tennis 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Virtua Tennis 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Virtua Tennis 3 PS3
Información:Nombre: Virtua Tennis 3Idiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésPeso: 2.5 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30021Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30021

Virtua Tennis regresa con gráficos mejorados y fotorrealistas y animaciones de jugadores avanzadas que se adaptan perfectamente al comportamiento y los gestos de los atletas profesionales individuales. Las mejoras en la inteligencia artificial del juego también han aumentado el desafío de convertirse en la principal semilla del mundo del tenis.
En el modo Carrera, los jugadores viajarán por el mundo y se enfrentarán a las mayores estrellas del mundo del tenis. Las mejoras en el modo de creación de jugadores permiten a los jugadores personalizar su propia estrella del tenis con una gran cantidad de equipamiento de tenis con licencia y más detalles como nunca antes. Y, además de los populares minijuegos de títulos anteriores utilizados para mejorar las habilidades de los jugadores, hay una gran cantidad de nuevos desafíos para mantener a los jugadores en plena forma.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: