Phoenix Games Free: Descargar WipEout HD Fury PS3 Google Drive/1fichier

Descargar WipEout HD Fury PS3 Google Drive/1fichier



WipE0ut HD Fury PS3
Información:Nombre: WipE0ut HD FuryIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES0066Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES0066

PSN EUR - NPEA00057

PSN USA - NPUB31054 (HAN)


El paquete de expansión Wip Eout HD Fury aumenta el contenido del aclamado juego de carreras con 8 nuevas pistas, 13 nuevos modelos de barcos y 3 nuevos modos de juego, ¡2 de los cuales estarán disponibles para jugar en línea! Además, habrá nuevos trofeos para lograr, un front-end rediseñado y una selección de nuevas y mejoradas funciones multijugador.
El modo de juego Eliminator te permitirá liberar toda esa agresión acumulada mientras usas todo el arsenal de armamento Wipeout para destruir a tus oponentes. Olvídate de esas líneas de carreras; ¡Todo esto se trata de destrucción, siendo el vencedor el primero en alcanzar el puntaje objetivo! ¡Zone Battle se trata de riesgo y recompensa! La aceleración es automática a medida que se desliza sobre los pads de zona para llenar su barra de zona. Tu opción es usar la barra para aumentar tu velocidad y aumentar tu nave cada vez más cerca de la zona objetivo o absorberla para reponer la energía vital perdida. Advertencia, evita las "barreras de zona", obstáculos que tus oponentes dejan en la pista mientras avanzan hacia la zona objetivo, ¡golpearlos puede destruir literalmente tus esperanzas de victoria! Y, por último, el modo detonador presenta un nuevo modelo de barco para el juego que pondrá a prueba tanto tus habilidades de pilotaje como tu precisión de disparo a medida que aceleras en hasta 14 etapas. Gana puntos destruyendo las minas que se han esparcido a lo largo de la pista y saca la bomba en cada etapa para ganar puntos adicionales. ¡Cuanto más preciso seas, más puntos y bonificaciones obtendrás!








Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: