Phoenix Games Free: Descargar Knights Contract PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Knights Contract PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Knights Contract PS3
Información:Nombre: Knights ContractIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 19.9 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01001Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01001

Knights Contract: en una época de espadachines y magia, Knights Contract sigue la retorcida historia de Heinrich, un verdugo inmortal, y Gretchen, una bruja resucitada. Una vez que fue víctima de la espada de Heinrich por orden del antagonista del juego, Dr. Faust, Gretchen ahora lo tiene bajo su control, ya que los dos deben trabajar juntos para librar a la tierra de los enemigos sobrenaturales que están maldiciendo a su gente con el hechizo negro de la muerte. 
Armados con una guadaña afilada y una brujería explosiva, los jugadores usarán estas herramientas con efectos espectaculares para devolver la civilidad a la tierra. A medida que los jugadores tienen éxito en su viaje, pueden causar un daño tremendo a sus visitantes o desatar un final horrible al coordinar los esfuerzos de Heinrich y Gretchen. Sin embargo, los jugadores también deben vigilar de cerca a Gretchen, ya que su mortalidad es la clave para la supervivencia del dúo, ya que Heinrich nunca puede ser vencida. Es hora de dejar volar los combos y destruir las hordas de oscuridad con una dosis liberal de estilo medieval.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: