Phoenix Games Free: Descargar Murdered: Soul Suspect PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Murdered: Soul Suspect PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Murdered: Soul Suspect PS3
Información:Nombre: Murdered : Soul SuspectIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01836/BLUS31166/NPUB31285/NPEB01432Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Murdered: Soul Suspect es un thriller de detectives oscuro con un giro sobrenatural: el misterio que estás resolviendo es tu propio asesinato en el más allá. Juega como Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem con un pasado a cuadros, cuya vida es llevada a un final inoportuno por un brutal asesino. Atrapado en un mundo de limbo llamado Dusk, no puede encontrar la paz hasta que pueda llevar a su asesino ante la justicia.
Usando sus habilidades sobrenaturales recién descubiertas, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su oscura vida futura. Incapaz de comunicarse con los detectives en su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos e influir en sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para armar el rompecabezas, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la impactante verdad sobre quién es responsable de su muerte.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: