Phoenix Games Free: Descargar Rise of the Argonauts PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Rise of the Argonauts PS3 Google Drive/1fichier




Rise of the Argonauts PS3
Información:Nombre: Rise of the ArgonautsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00418Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00418

Como Rey de Iolcus, Jason lo tenía todo: un reino próspero, el respeto de sus compañeros y un hermoso prometido. Pero cuando fue asesinada el día de su boda, Jason prometió vengarse de sus asesinos, hacer cualquier cosa para restaurar su vida y recuperar el respeto de sus súbditos. Para lograr esta hazaña heroica, Jason debe buscar el Vellocino de oro y, con la ayuda de los héroes más grandes de la mitología griega, zarpar en el viaje más épico de todos.
Rise of the Argonauts, un juego de rol de acción a escala épica, sumerge a los jugadores en una aventura de gladiadores ambientada en una visión maravillosamente imaginada de la antigua Grecia. Con una exploración profunda y misiones épicas, los jugadores viven una vida de combate brutal mientras lideran un equipo de guerreros icónicos, incluidos Jason, Hércules y Atalanta, a través de un mundo gobernado por dioses mitológicos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: