Phoenix Games Free: Descargar Sacred 3 PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Sacred 3 PS3 Google Drive/1fichier



Sacred 3 PS3
Información:Nombre: Sacred 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01492/BLUS30876/NPUB31477/NPEB02004Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Después de décadas de paz, se proyecta una nueva sombra sobre el mundo de Ancaria. Dicen que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo. Zane Ashen, gobernante del corrupto Imperio Ceniciento, hará todo lo que esté en su poder para obtener el Corazón; sin embargo, los serafines lo han escondido en un lugar seguro y secreto. Solo cuando un grupo de héroes combina sus poderes para oponerse al reino del terror de Zane Ashen, el mundo tiene la oportunidad de escapar de la destrucción total.
Sacred 3 revitaliza esta franquicia de Action RPG con un juego accesible pero sofisticado. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la batalla contra el Imperio Ceniciento en un modo cooperativo único y atractivo en el que no solo lucharán contra los agresores imperiales sino que también competirán entre sí en una rivalidad amistosa. Elige entre varias clases de personajes: Safiri Warrior y Ancarian Lancer son solo dos de estas opciones. Cada una de estas clases ofrece un conjunto de habilidades específicas: los jugadores deben elegir sus Artes de combate, ventajas y equipos con prudencia para tener una oportunidad contra el Imperio Ceniciento.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: