Phoenix Games Free: Descargar Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness PS3
Información:Nombre: Star Ocean 5: Integrity and FaithlessnessIdiomas: Japonés e Inglés (Patch)Peso: 9.2CFW: 4.xxRegión: JPNID: BLJM61325Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
JPN - BLJM61325

Ambientado en el año 537, Star Ocean 5 tendrá lugar entre Star Ocean 2 y 3. Ubicado en el peligroso y remoto planeta de Feycreed, ubicado a 6,000 años luz de la Tierra, el creciente conflicto amenazará una vez más a la Federación Galáctica y las esperanzas de orden y humanidad de la humanidad. paz.
Las batallas serán fluidas y en tiempo real. Además de las escenas de eventos tradicionales, también habrá eventos continuos en los que los enemigos te atacarán. Pueden ocurrir diferentes resultados si un enemigo captura a uno de tus aliados durante un evento.
Las batallas básicas son muy parecidas a las de los títulos anteriores, donde el personaje controlado por el jugador se enfrentará a un enemigo en una batalla 1 contra 1. Sin embargo, las batallas contra jefes incluirán a todo el grupo en tus peleas, lo que crea una diferencia en la estrategia y la sensación general.
Famitsu entrevistó a los productores y desarrolladores del título con algunas respuestas muy positivas. Kobayashi, un productor, afirma que "Star Ocean 5 se trata de devolver un sentido o tranquilidad a los fanáticos de toda la vida ..." y que no hay planes para DLC de la historia o una "Versión completa" relanzada. "Sinceramente, no quiero hacer nada con este juego que moleste a la gente ni siquiera un poco", dijo Kobayashi. Según los informes, el juego en general tomará las principales señales del favorito de los fanáticos Star Ocean 3.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: