Phoenix Games Free: Descargar WRC 4: FIA World Rally Championship PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar WRC 4: FIA World Rally Championship PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



WRC 4: FIA World Rally Championship PS3
Información:Nombre: WRC 4: FIA World Rally ChampionshipIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01874/NPEB01381Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01874 (CFW)

PSN EUR - NPEB01381 (HAN)

Emoción, autenticidad, simulación. Siguiendo el camino tomado en el capítulo anterior de la serie, el WRC 4 FIA World Rally Championship presenta una nueva mezcla sorprendente de elementos con altos detalles gráficos y sonido real en el juego. Todas estas mejoras son posibles gracias a los comentarios de la comunidad. Las características principales que se incluirán en este nuevo juego son: lealtad a la licencia, una experiencia de juego emocionante, accesibilidad para jugadores nuevos y un modo de juego en línea dinámico y competitivo.
Entre las nuevas características de esta edición de 2013, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar nuevas condiciones de iluminación, nuevos efectos climáticos según el escenario y un nuevo modo de carrera para poner al jugador en los zapatos del conductor real. El realismo y la inmersión son dos de los pilares más importantes del desarrollo, con impresionantes entornos 3D y un sistema HDR que otorgará el mejor rendimiento en el juego.
WRC 4 es el juego oficial para el Campeonato Mundial de Rally FIA 2013 y presenta todos los rallies del calendario WRC 2013, completo con todos los principales equipos y pilotos de WRC en el renovado Modo Carrera para convertir a los jugadores en verdaderos conductores de WRC. WRC 4 también presenta una versión mejorada del sistema de gráficos Spikengine.







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: