Phoenix Games Free: Descargar Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel PS3 MEGA/Google Drive



Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel PS3
Información:Nombre: Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar CielIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 20 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30639Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30639

Ar tonelico Qoga es la última entrega de la serie Ar tonelico. La historia tiene lugar en Sol Cluster, un reino gobernado por una organización llamada Clustania y su objetivo final es esclavizar a los humanos y gobernar el mundo. Sin embargo, los dos Reyvateils (humanoides) clave que necesitan para lograr su objetivo se encuentran con Aoto y luchan contra la injusticia.
Este tercer capítulo de la franquicia Ar tonelico marca un nuevo enfoque para el género RPG al combinar perfectamente la simulación con el juego de roles. Los jugadores no solo pueden personalizar armas y objetos, sino que ahora diseñan las personalidades, habilidades y apariencia de sus personajes a través de la interacción virtual. También los eventos pasados se cruzarán con el juego futuro, así como con el resultado del juego. Tanto los gráficos como el sistema de batalla son completamente nuevos, creados desde cero para una experiencia de juego única.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: