Phoenix Games Free: Descargar The Godfather II PS3 MEGA/Google Drive

Descargar The Godfather II PS3 MEGA/Google Drive



The Godfather II PS3
Información:Nombre: The Godfather IIIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00477/BLUS30261Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00477 (CFW)

EUR - USA (HAN)

El juego Godfather 2 va más allá de la historia de la película al situar a los jugadores en el mundo del crimen organizado en Florida, Cuba y Nueva York en 1960.
Después de ser promovido por Michael Corleone a Don de Nueva York, los jugadores se expanden a nuevas ciudades, a medida que construyen sus familias extorsionando negocios, monopolizando las redes criminales ilegales y derrotando a nuevas familias en un esfuerzo por convertirse en la familia de la mafia más poderosa de Estados Unidos. Para ayudar a los jugadores a administrar su imperio, The Godfather II presenta "The Don’s View", un innovador meta-juego de estrategia que permite a los jugadores supervisar el mundo entero a medida que hacen crecer el negocio familiar. Usando el Don's View, los jugadores podrán construir, defender y expandir sus anillos de crimen, mientras vigilan los movimientos y planes de las familias rivales. Los jugadores también aprenderán a dominar el negocio del crimen organizado mediante la construcción de una familia de Made Men, la contratación de personal, la entrega de órdenes y la promoción de sus mejores hombres en las filas.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: