Phoenix Games Free: Descargar The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3 MEGA/Google Drive

Descargar The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3 MEGA/Google Drive



The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS3
Información:Nombre: The Legend of Spyro: Dawn of the DragonIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00382Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00382

The Legend of Spyro Dawn of the Dragon: en el capítulo final de la trilogía, los jugadores encuentran a Sypro haciendo equipo con un aliado poco probable: Cynder, su antiguo enemigo, para enfrentar su misión más desafiante hasta la fecha. Mientras el malvado Dark Master envuelve al mundo como una plaga, Spyro debe cumplir su destino y desbloquear el verdadero poder del dragón púrpura dentro de él para detener al Dark Master en su camino.
El juego introduce dos elementos nunca antes vistos en el universo Spyro: Spyro ahora puede volar en cualquier momento y los jugadores pueden entrar / salir con la nueva función cooperativa. La función cooperativa permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o Cynder, dándoles más libertad para explorar el mundo de Spyro de formas completamente nuevas.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: