Phoenix Games Free: Descargar The Orange Box PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar The Orange Box PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



The Orange Box PS3
Información:Nombre: The Orange BoxIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 15 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30055Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30055

Half Life 2 The Orange Box: Una vez más, los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un científico destinado a salvar la Tierra de las hordas de horripilantes atacantes alienígenas. Valve ha creado un mundo completamente realizado en Half-Life 2, con objetos y personajes que presentan propiedades físicas precisas, comportándose con la masa, densidad y propiedades físicas apropiadas de sus contrapartes de la vida real. La IA de computadora extremadamente inteligente da como resultado enemigos que planean, se adaptan y responden a las acciones del jugador.
La versión de consola de próxima generación viene con bonificaciones además del juego original Half-Life 2 que expande el género. Los niveles adicionales de Half-Life 2: Episode One y Episode Two también se encuentran en el disco, al igual que el increíblemente complejo juego de rompecabezas Portal y el fenómeno en línea Team Fortress 2.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: